Lo último: Calcetines blancos

Lo último: Calcetines blancos

 

Seguro que te espantan y cada vez más al verte de pequeña en el álbum familiar con los calcetines blancos hasta arriba con zapatos, y desde entonces, los guardas en el cajón de la ropa deportiva y los utilizas solamente con tus Nike para ir al gym o para cubrirte los pies esos días de frío intenso (anti lujuria total) cuando te vas a dormir.

Sácalos y ponlos en un lugar privilegiado en tu mesita, pues es la pieza clave para estar a la moda esta temporada. Los calcetines rojos, negros, grises ya son tendencia este invierno, los blancos serán el complemento fetiche de la primavera 2016 para ser fashion y estar a la última. Atrévete! no es fácil llevarlos y sí caer en la horterada, y para que no pase tienes que combinarlos con un look muy actual. Yo esta vez me los he puesto con los Oxford de Prada metalizados, y es que desde que salieron en la primavera del 2011, no han hecho más que clonarlos Zara, Mango y algunas otras firmas. Los que llevo son de Chapeau Valencia, al igual que los jeans de J Brand, súper cómodos al ser elásticos, y el abrigo Candy Céline de doble faz en color beige, me encanta el corte que tiene con los hombros caídos, y qué calentito! Opté por el bolso negro Chanel Flap Bag y como hacía un día soleado qué mejor que las Swimm de Face à Face Paris, en carey habana y ámbar con acabados en nude, de Occhio.

IMG_7633_2_s IMG_7647_2_s IMG_7650_2_s IMG_7654_2_s IMG_7661_2_s IMG_7664_2_s IMG_7666_2_s IMG_7714_2_s IMG_7717_2_s IMG_7725_2_s IMG_7732_2_s IMG_7740_2_s IMG_7746_2_s IMG_7750_2_s

All pictures by CineVa.

Abrigo/coat: Céline.
Camisa: Jil Sander.
Jeans: J Brand.
Zapatos: Prada.
Calcetines: Cóndor.
Bolso/bag: Chanel.
Gafas de sol/sunnies: Face á Face, Mod. Swimm.

¿Te atreves a ponerte los calcetines blancos?

“El que tiene imaginación sin instrucción tiene alas en los pies.” Joseph Joubert

Bye bye Amores!!!

 

10 Comentarios

  1. Estas superguapa!!!!

  2. Fotazassss…te veo supernatural y te haré caso optaré por los calcetines blancos en alguna ocasión

  3. No pudem ser mas los zapatos de Prada! .Me uno a tus seguidores 😉

  4. Pingback: Lace Up, las protagonistas del asfalto para esta primavera - Vicen Fernández

  5. La verdad es que son unos calcetines que marcan tendencia. Muy buena pinta

  6. Muy buenas las fotos, una forma diferente de presumir de calcetines.

    • Gracias amiga! y siento no haberte respondido cuando era el momento pero ni me di cuenta de todos los comentarios que tenia y que estoy respondiendo ahora, por la vida tan frenética que tenia entonces! te pido disculpas y te mando un abrazo enorme!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*