El punto es tendencia. Y punto

El punto es tendencia. Y punto


Si un traje de sastre o simplemente su chaqueta a modo de bléiser combinada con una camisa habían sido una apuesta segura para ir a la oficina, ahora con la nueva normalidad y el teletrabajo, estas prendas han tenido que quedarse olvidadas en el armario,  y ser remplazadas por opciones más cómodas de estar por casa como las prendas confortables de punto. Este material que reina entre los más cómodos a la hora de vestir fue una de las principales tendencias  de la primavera pasada, y  permanece desde entonces, pero esta vez adaptándose a diseños un poco más sofisticados como el de un top a modo de corsé, un vestido midi con mangas globo o los preferidos por las estilistas; el twin set, conjunto de dos piezas y el total look de punto, la opción más elogiada entre estos.

A mí personalmente me encanta esta tendencia, por varios motivos, me gusta ir cómoda a la hora de vestir y que nada me estorbe, odio cuando una pieza por bonita que sea, te hace adoptar una postura artificial para que no pierda su forma, esté bien colocada y no se mueva del sitio. Además, es un tejido que a todas nos sienta fenomenal, hasta cuando se está embarazada en los últimos meses que ya no sabes que ponerte y todo te molesta, las prendas de punto te sacan de apuros y te hacen verte guapa.

Yo hoy he optado por un total look de punto en color negro con un tejido en relieve de rayas gruesas que crean un bonito dibujo dándole un volumen a modo de un 3D a las tres piezas; el pantalón, la chaqueta tres cuartos y el top. Prendas tan ideales para este entretiempo que a tempranas horas de la mañana, nos regala el día ese fresquito de primeros de otoño, pero que después a medio día te asas. La opción del top y la chaqueta te resuelven fácilmente éstos desajustes de temperaturas y más si no vuelves a casa hasta la tarde. Si no te ves con este tipo de look tan ajustado, prueba a sustituir el pantalón por un tejano o una falda midi también en punto, seguro que te encanta!

Si  eres de las que como yo, que les gusta ir cómoda todo el día pero además vestir a la moda y te apasionara esta tendencia, te dejo unos diferentes looks de temporada para que puedas inspirarte creando tus opciones en punto para este otoño.

Fotos por: Vicen Fernández.

Conjunto de tres piezas de punto Vicen: JCL
Bolso: Prada
Zapatillas: Prada

Si tienes alguna duda de cómo hacer tus combinaciones, no dudes en escribirme, te ayudaré encantada a que te veas divina!

Gracias por leerme!

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*