Colores nude

Colores nude


Aún mantenemos ese morenito veraniego en nuestra piel, ideal para lucir una de las tendencias que viene muy fuerte para este otoño invierno 2020-21. Colores Nude en toda su gama, desde los más suaves hasta los colores tierra. Tonalidades naturales que realzan nuestra piel y nos dotan de una elegancia muy top.

Puedes combinarlos entre sí dentro de toda la gama nude, desde los claros como el beige hasta llegar al más oscuro como el marrón. Los complementos que elijas, bolso, zapatos… también dentro de esta gama cromática. Pero si no te ves y quieres darle un toque más atrevido, mézclalo con piezas en animal print y estarás más sofisticada, o si te apetece algo más urbano, añade una pieza tejana.

Mi look es algo más sobrio, todo en la misma tonalidad, una combinación ideal tanto para tener esa reunión importante de trabajo, como para impresionar a tus amigas. Atrévete con el nude y te convertirás en la más elegante y con más clase del grupo.

Top Secret:

Los tono nude quedan muy bien con la piel bronceada, si no te ves porque tu piel ha perdido ese color tan bronceado, hay un sin fin de trucos para verte con buena cara. Aquí te dejo algunos que utilizo y que funcionan de maravilla.

  1. Polvos de sol Dolce & Gabbana.
  2. Maquillaje corporal en spray Stage.
  3. Autobronceador Sensai.
  4. Crema protectora solar FPS 50 con color Freihaut.

Fotos por: Vicen Fernández.
Imágenes de los productos: marcas.

Top: H&M
Pantalones: Dolce & Gabbana
Cardigan: Missoni
Sandalias: Valentino
Bolso: Hermès

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*