Alma Matrix

Alma Matrix


El cine siempre ha servido como fuente de inspiración para todo el gremio de la industria de la moda, y no iba a ser menos esta vez con la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción de las hermanas Wachowski que se estrenará este Noviembre.

Aún sin saber cuál será de su trama, Matrix ya está en la calle, y podemos ver claramente cómo su total look en cuero negro ha inundado esta semana las calles de New York. Una tendencia que será un éxito seguro este próximo invierno entre todas las “it girls”, modelos e influencers.  El cuero o “efecto piel” siempre ha estado presente de alguna u otra manera en todas las temporadas,  ya sea en forma de cazadora (a modo de biker) o en unos botines (lo más habitual, pero siempre de una manera disimulada).

El pasado invierno algunas entendidas en moda lo llevaban al “Street Style” en su versión más bohemia o romántica, pero nunca se le había augurado tanto protagonismo como para este invierno. El total look de Neo y Trinity se sitúa como ganador para esta próxima temporada de invierno, y ya se puede ver cómo va tomando fuerza en todas las tiendas, que empiezan a introducir a modo de pinceladas prendas con alma “Matrix”.

Si para ti es una tendencia muy agresiva y no te ves de entrada, te sugiero que empieces como lo he hecho yo, eligiendo prendas con un cierto aire femenino en efecto piel como la que te muestro en mi look, un pantalón de talle alto que estiliza mucho,  anudado con un lazo a la cintura a modo de cinturón y una blusa desmangada con volantes le dan un aire más sensual y delicado que contrasta con la dureza del material.

Si eliges prendas con aire femenino en este tipo de material no te verás con una imagen tan dura, pero si empiezas a llevarlo te aseguro que sucumbirás al poder de atracción del alma “Matrix” (aunque ahora no te lo creas), ya que esta tendencia va a estar muy reforzada por la industria del cine y las tiendas de moda nos van a bombardear con prendas en cuero, latex, charol…

Por eso, te he ahorrado el trabajo -para que puedas ir a tiro hecho- y te he seleccionado las prendas más “in”  que acaban de llegar a las tiendas, en efecto piel, desde las más románticas hasta las más fuertes, para que vayas tomando contacto con esta tendencia hasta que puedas llegar a tu propia versión del estilo “Matrix” (no apta para todas).

Fotos por: Vicen Fernández.

Look Vicen:
Pantalón y blusa: Daphnea Paris
Zapatos y bolso : Christian Louboutin

Gracias por leerme!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*