El tiempo no se aclara y nos lleva de cabeza a todos para elegir modelito, y nosotras con unas pintas y con los bolsillos repletos de Kleenex anunciando el último trancazo antes del verano. ¡Stop! no te vuelvas loca sacando y metiendo la ropa, con éste look acertarás seguro estos días de entre tiempo.
Te propongo una blusa con chorrera y lazada al cuello, tan de moda esta temporada, por lo que no puede faltar en tu armario, ya que es ideal para una reunión de trabajo o para salir con las amigas. Para que el outfit fuera más casual, he combinado la blusa con unos boyfriends de talle alto, y si pasas todo el día fuera de casa y no vuelves hasta la noche, la mejor opción es una gabardina, sienta genial y te abrigará lo suficiente esta estación. Si no tienes una ve pensando en ella para tu próxima compra, es un fondo de armario perfecto que nunca pasa de moda. La mía es de Prada pero en Zara las hay chulísimas y Mango las tiene rebajadas en su web. Para los complementos he optado por el estilo 70’s, unas sandalias de plataforma y un bolso al hombro.
All pictures by CineVa.
Blusa: Gucci.
Jeans: Frame.
Gabardina: Prada.
Sandalias: Prada.
Bolso/bag: Lady Web de Gucci.
[box]“No creo en el pesimismo. Si algo no sale como usted quiere, siga adelante. Si usted piensa que va a llover, lo hará.” Clint Eastwood[/box]
Bye Bye Amores!
One Comment