Opening Party Armani Jeans Valencia

Opening Party Armani Jeans Valencia

Armani Jeans aterriza en Valencia, exactamente en la calle Hernán Cortes, una de las calles donde se concentran algunas de las mejores tiendas de lujo de la ciudad. No faltó detalle para la fiesta de apertura, música en directo por un dj, golosinas, una mesa de cócteles con un barman que te preparaba un cóctel con Aperol, ginebra, zumo de limón y naranja, y un licor súper Premium, el de flor de sauco, riquísimo!

Armani Jeans es la línea juvenil del gigante italiano. Ofrece una colección para jóvenes con estilo denim de inspiración deportiva, que optan por la comodidad y la ropa fácil de llevar y que no les gusta arriesgar en sus looks. Está presente por todo el mundo en tiendas departamentales y existen 15 tiendas individuales en el mundo. Valencia ha sido elegida como la primera ciudad de la península para albergar sus prendas. El primer store español en abrir sus puertas fue el de Tenerife ubicado en Bahía de Duque. Entre sus planes cuentan con “expandir la firma por las ciudades españolas, comenzando por Bilbao” me comentaba Angel Baz, sales manager de la firma en España.

La Opening Party la organizaba Mondo Lirondo con la ayuda de la estupenda RRPP y personal shopper Maria Cosin, que reunió a las caras más jóvenes del panorama social valenciano.

Podéis ver la fiesta en este video y conocer el nuevo espacio de Armani Jeans en Valencia.

Video by CineVa.
Foto: Armani.com

“La vida es un combate que hay que convertir en fiesta”. Emile Verhaeren.

Bye bye Amores!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*