Los 20 lugares de Ibiza, abiertos todo el año, que tienes que conocer. Parte II

Los 20 lugares de Ibiza, abiertos todo el año, que tienes que conocer. Parte II

Seguimos con el repaso a los 20 lugares de Ibiza más especiales, que empecé a contaros en el anterior post. Hoy os desvelo mis favoritos para tomar un aperitivo o cenar con unos amigos y los más encantadores para pasar una velada inolvidable.

Para tomar un aperitivo

Para los fines de semana la mejor opción es trasladarnos a Cala Tarida donde Cotton Beach Club ofrece sesiones de jazz acompañado de buen sushi y con unas vistas increíbles al mar.

vf_cotton_beach_ibiza
Cotton Beach Club

La Escollera también abre todo el invierno, se ubica en un extremo de la playa de es Cavallet, donde la comida va acompañada de unas magnificas vistas, los fines de semana amenizado por una cantante.

La Escollera
La Escollera

En Sant Jordi, en Can Sala puedes comer unos buenísimos montaditos, y las hamburguesas caseras están riquísimas.

Para Cenar

Para cenar las opciones son más reducidas porque las terrazas todavía no están abiertas. Me encanta el Restaurante de la discoteca de Pacha, se come fenomenal, con opción a cocina mediterránea con toques franceses o cocina japonesa que elaboran excelentemente.

vf_pacha_restaurante_ibiza
Restaurante Pacha

En Marina Botafoc se encuentra la opción italiana, restaurantes como el Il Giardinetto, más casual aunque no por ello menos bueno, riquísima toda la pasta. Trattoria del Mar, más chic, me encanta la sopa de garbanzos o It, con mucho glamour y con su chef de estrella Michelin, del que resaltaría la entrada de crudos, impresionante.

La Trattoria del Mar
Trattoria del Mar

Si queremos algo más auténtico, podemos trasladarnos a santa Gertrudis en el centro de la isla, donde esta el restaurante italiano Macao, comeremos auténtica pasta casera realizada por la mama del propietario.

Volviendo al centro de Ibiza, detrás de Vara de Rey, está el restaurante francés Pastis, local de alta cocina, pequeño pero muy acogedor. Pero no puedes irte de la isla sin probar los bocadillos de Can Costa, algo que ya han tomado hasta algún famoso de Hollywood de los que visitan la isla.

Can Costa
Can Costa

En Sant Josep de sa Talaia se encuentra Es Boldado, uno de mis preferidos por dos razones: por el significado tan especial que tiene para mi (es donde mi marido y yo nos enamoramos), y por la belleza de éste mágico lugar. Delante está el islote de Es Vedrá, que ya os conté en mi anterior post de Ibiza y su magnetismo, el punto energético que representa. Sin duda es un mágico lugar, de noche es súper romántico porque si tienes la suerte de ir en luna llena esta se refleja en el mar e ilumina toda la bahía, además, se come genial, el pescado que preparan es de una materia prima excelente, pescado por los pescadores locales.

Es Boldado
Es Boldado

Estos son los lugares de Ibiza que están abiertos todo el año, y que creo que hay que destacar por varias razones, por la calidad del producto, por la belleza del lugar, por lo que representan, y lo más importante, porque están buenísimos los platos que elaboran.

“Una vez al año ve a algún lugar donde nunca hayas estado”. Dalai Lama.

Bye bye amores!!

Fotos: Cotton Beach Club, La Escollera, Restaurante Pacha, Trattoria del Mar, Can Costa, Es Boldado.

1 comentario

  1. Que guay!!! Dan ganas de irse en el momento y visitar cada uno de los que nombrasssss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*