Lo último: Calcetines blancos

Lo último: Calcetines blancos

 

Seguro que te espantan y cada vez más al verte de pequeña en el álbum familiar con los calcetines blancos hasta arriba con zapatos, y desde entonces, los guardas en el cajón de la ropa deportiva y los utilizas solamente con tus Nike para ir al gym o para cubrirte los pies esos días de frío intenso (anti lujuria total) cuando te vas a dormir.

Sácalos y ponlos en un lugar privilegiado en tu mesita, pues es la pieza clave para estar a la moda esta temporada. Los calcetines rojos, negros, grises ya son tendencia este invierno, los blancos serán el complemento fetiche de la primavera 2016 para ser fashion y estar a la última. Atrévete! no es fácil llevarlos y sí caer en la horterada, y para que no pase tienes que combinarlos con un look muy actual. Yo esta vez me los he puesto con los Oxford de Prada metalizados, y es que desde que salieron en la primavera del 2011, no han hecho más que clonarlos Zara, Mango y algunas otras firmas. Los que llevo son de Chapeau Valencia, al igual que los jeans de J Brand, súper cómodos al ser elásticos, y el abrigo Candy Céline de doble faz en color beige, me encanta el corte que tiene con los hombros caídos, y qué calentito! Opté por el bolso negro Chanel Flap Bag y como hacía un día soleado qué mejor que las Swimm de Face à Face Paris, en carey habana y ámbar con acabados en nude, de Occhio.

IMG_7633_2_s IMG_7647_2_s IMG_7650_2_s IMG_7654_2_s IMG_7661_2_s IMG_7664_2_s IMG_7666_2_s IMG_7714_2_s IMG_7717_2_s IMG_7725_2_s IMG_7732_2_s IMG_7740_2_s IMG_7746_2_s IMG_7750_2_s

All pictures by CineVa.

Abrigo/coat: Céline.
Camisa: Jil Sander.
Jeans: J Brand.
Zapatos: Prada.
Calcetines: Cóndor.
Bolso/bag: Chanel.
Gafas de sol/sunnies: Face á Face, Mod. Swimm.

¿Te atreves a ponerte los calcetines blancos?

“El que tiene imaginación sin instrucción tiene alas en los pies.” Joseph Joubert

Bye bye Amores!!!

 

9 Comentarios

  1. Estas superguapa!!!!

  2. Fotazassss…te veo supernatural y te haré caso optaré por los calcetines blancos en alguna ocasión

  3. No pudem ser mas los zapatos de Prada! .Me uno a tus seguidores 😉

  4. Pingback: Lace Up, las protagonistas del asfalto para esta primavera - Vicen Fernández

  5. La verdad es que son unos calcetines que marcan tendencia. Muy buena pinta

  6. Muy buenas las fotos, una forma diferente de presumir de calcetines.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*