Lace Up, las protagonistas del asfalto para esta primavera

Lace Up, las protagonistas del asfalto para esta primavera

 

Falta nada para la primavera, y aunque el frío llegó tarde, es el momento de descubrir los pies con los Lace Up, la nueva versión de los zapatos atados al tobillo, protagonistas del asfalto el próximo verano. ¿Te atreves?

Olvídate del frio!! Si vas bien calentita con un súper abrigo o con una perfecto de borreguito, tus pies incluso agradecerán un soplo de aire frío, pero si eres de las frioleras y quieres ser de las primeras en llevarlas siempre podrás hacerlo con unos calcetines, es lo más.

Las Lace Up recuerdan a las bailarinas de ballet con cintas y las encontrarás en muchas versiones: planas, con tacón medio, con tacón alto, incluso en bota. Si aún no tienes entre tus zapatos unas sandalias de estas, no te quedes sin ellas, es uno de los complementos estrella de la próxima temporada.

Las mías son las Babies Cage de Saint Laurent de ante negras, súper cómodas por el tacón cuadrado que tienen, si te gustan tienes la versión low cost en Mango. Esta vez he pensado todo el look en función de estos maravillosos shoes de Chapeau Valencia, y este es el resultado. Llevo un jersey de lana de Isabel Marant en gris antracita con unas aberturas en los laterales que deja entrever la camiseta de Lanvin vintage de debajo. Lo he mezclado todo con esta súper falda de piel de flecos de The Perfext también de Chapeau, y que H&M ha fusilado para esta temporada. El outfit queda ideal con el Boy Mosaic de Chanel edición limitada, regalo de mi marido en las pasadas navidades. Y para darle un toque más urbanita, le robé su gorra de punto de lana de Prada que me encanta.

Ah! Y se me olvidó contaros en el último post de streetstyle que la camisa de Jil Sander que elegí para el look también era suya. Me rechifla cogerle ropa y mezclarla con la mía.

IMG_8118_2_s IMG_8120_2_s IMG_8122_2_s IMG_8130_2_s IMG_8145_2_s IMG_8143_2_s IMG_8148_2_s IMG_8149_2_s IMG_8152_2_s IMG_8180_2_s

All pictures by CineVa.

Jersey: Isabel Marant.
Camiseta: Lanvin.
Falda: The Perfext.
Zapatos: Yves Saint Laurent, Mod. Babies Cage.
Bolso/bag: Chanel, Mod. Boy Mosaic.
Gorra: Prada.

“Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla.” Dante Alighier

Bye bye Amores!!!

6 Comentarios

  1. Pero que artista eres! Guapa

  2. Maria Jose

    Me encanta el look i a tu te queda super….. estas impresionant!!!!

  3. Espectacular entrada para tu web, Vicen! Uno de los looks más atrevidos! Qué ganas de ver más outfits cada semana. Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*