La belleza de los T de Telva

La belleza de los T de Telva

Con el rojo (Loubutin) de la laca de uñas de la pedicura recién hecha un poco emborronada, llegué a la estación. Las medias negras tupidas ocultaban mis pies descubiertos por las sandalias, tan maravillosas, de Saint Laurent de la próxima Primavera-Verano. Al ponérmelas, su tejido de microfibra había dejado huella en ellas, pero pasaría más desapercibida entre los viandantes que se dirigían cada uno a su vagón.

El tren arrancó y la azafata comenzó con su protocolo de bienvenida (un poco pesado): que si una toallita caliente, que si unas chocolatinas, que si quiere el periódico, que si va a tomar la comida… No había comido y eran las 15:10, así que algo que llevarme al estómago me vendría bien. La azafata me dejó la bandeja en la mesita plegable, muy bien presentada y calentita (me avisó de que quemaba), pero al abrir los cuencos herméticos, pensé en volverlos a cerrar,  mi conciencia me asaltó! “puede que hasta la noche no comas”, así que mejor “tragar algo”. El caldito de ave me sentó genial, la ensaladilla no estaba para dar saltos y la merluza en salsa, pues bueno, mejor eso que nada, claro!

Al llegar me esperaba Lorena Oliver, la estupenda Lorena! La recogí en el taxi y llegamos en un minuto al Ritz, pues vivía al lado. Como el sarao no había comenzado nos fuimos a tomar algo al hotel. Al entrar vimos como desentonábamos con todo, la rancia decoración inglesa chocaba con nuestros looks tan cool que llevábamos. Todos chapados a la antigua tomando su té con pastas, así que nosotras también hicimos nuestro Tea Time a la inglesa.

vicen_fernandez_premios_telvaLlegamos a la fiesta, sólo teníamos que girar la manzana. La gala se realizaba en uno de los salones del Ritz.  Desde la entrada al primero que divisé fue a Mariñas. Ya Lorena iba saludando a todas las celebs, la modelo y presentadora Teresa Baca, la blogger Mónica de Tomás… Mientras Paloma Segrelles posaba en el photocall, nos invitaban a subir a que nos fotografiaran, (si nosotras no somos famosas!) pero ya nos cogían los abrigos para  que posáramos, hasta el móvil! Al principio, un poco tímidas (claro, la falta de costumbre), los fotógrafos nos pedían que miráramos a la izquierda, luego a la derecha, abajo, ahora arriba, nos reclamaban, parecíamos celebrities!!! Que sensación más top. A la espera estaba la modelo Hellen Swedin, mujer de Luis Figo.

Lorena me presentó a todo el mundo,  la conocían todos. Dejamos las chaquetas y nos dieron un ticket para recoger nuestro regalito a la salida. Así que nos fuimos de cabeza al salón principal.  Para ver la entrega de premios. Numerosas caras conocidas se encontraban reunidas en el amplio salón del emblemático hotel, Carmen Lomana, Juncal Rivero, Beatrice D’Orléans, Arancha del Sol, Marta Robles…

Saludé a Carmen Navarro, qué alegría volverla a ver! Estuvimos conversando y quedamos en que nos haríamos un selfie al acabar los premios, la última vez que nos vimos no pudimos, al dejarme el móvil en el Ave (Valencia-Madrid) cuando tuvimos la última reunión en su Centro de Ortega y Gasset hacía ya un par de meses (que desastre!! En Madrid y sin móvil).

premios_telva_belleza_2016

Había que sentarse. Los premios comenzaban ya!! Olga Ruiz, la directora, que llevaba unos pantalones en crepé blancos combinados con una camisa de seda en tono visón y unos  geométricos pendientes de Dior, comenzó el discurso.

1719006575_extras_albumes_0Me encantó la reflexión que hizo. Contaba que en una de sus conversaciones con una amiga suya periodista, muy conocida y a la que tanto  admiraba (no quiso desvelar su nombre), valoraba el grandioso trabajo que le suponía a la mujer el estar guapa, que si ir al gimnasio, que si la rutina de las cremas, que si el sacrificio de una dieta, ahora toca ir al centro de belleza… Pero su amiga le confesaba que para ella no era esfuerzo alguno, que le encantaba, que estar guapa le hacía sentir bien con ella misma y el camino para conseguirlo también. Me sentí identificada con la amiga periodista de Olga, cuánta razón tenía.  Todo el esfuerzo (para algunas) que hacemos las mujeres por estar bellas y sentirnos bellas, todo ese trabajo previo, se ve recompensado en nosotras mismas, al hacernos sentir bien al vernos cada día.

A continuación, la actriz Ana Fernández, que presentaba la gala, comenzó a nombrar a los premiados que subían uno a uno a recoger su galardón.

Los productos premiados fueron 11, y de entre estos, 2 fueros los que me fascinaron. El primero la marca inglesa GHD, conocidos por sus planchas de pelo, se adjudicaba la T de Telva la última plancha de esta firma profesional, cuya tecnología patentada reduce la rotura del cabello, le aporta más brillo y cuida su color (Precio 249 euros). Una locura de producto si habitualmente te planchas el pelo. El premiado al que más aplaudí fue al doctor Pedro Jaén, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, actual presidente de la Academia Española de Dermatología y profesor de Universidad, me encantó lo que dijo: “El factor fundamental para perder la salud es la ignorancia”. Totalmente de acuerdo.

ganadores_premios_telva_belleza_2016

IMG_1492

La gala terminó con la típica foto de familia. Nos levantamos de las sillas, Lorena continuó derrochando simpatía entre sus amigos, conocí a Andrea Pascual, la bellísima it girl y empresaria valenciana, futura esposa de Beltrán Gómez Acebo.

1205570522_extras_albumes_0_inc

Entramos al salón de la merendola con ganas de catar el Agua de Coco Vitacoco, la bebida healthy de Rihanna y Madonna, que según Olga Ruiz estaba causando furor entre las divas de Hollywood, así que teníamos que probarla. En busca de la barra de bar para refrescarnos con la bebida de coco nos encontramos a Ana García Siñeriz, amiguísima de Lorena, mientras conversaban me acerqué a por esas dos copas de la exótica bebida. Por fin, en mis manos, con gran expectación probé el jugo, dejándome… ni fu ni fa!!  Lorena mientras hablaba con Ana esperaba su copa a lo que se la ofrecí,  y me uní a la conversación típica de estos saraos, que si el trabajo, los niños… A Ana le encantan los niños y al enterarse de que tenía bebés gemelos quiso ver las fotos de mis babys, saque el móvil y mi vena de madre caldosa brotó desmesuradamente. Me caía la baba!!

Eran la 20:00, y a las 21:00 salía mi Ave, así que no podía entretenerme mucho, pero me hacía mucha ilusión conocer a Olga Ruiz, la directora de Telva, y después de que mi amiga Maite Sebastia, que la conocía a la perfección ya que había trabajado con ella, me dijera que era encantadora y que no dudara en saludarla, lo hice en cuanto se despidió de la directora de Shiseido. Estaba feliz, pues estaba hablando con una mujer que admiraba, fue muy amable conmigo. Olga se interesó por Yser, el instituto de belleza y medicina estética que dirijo en la Calle Colón de Valencia, y me pidió consejo al verme la piel tan estupenda, logro de nuestros tratamientos estéticos. Lorena ya la conocía, claro, ella y su hermana Rosana Oliver, Araventum, trabajaban para Telva en muchos de sus eventos.

Con Paloma Artola, Directora de Belleza de TELVA.
Con Paloma Artola, Directora de Belleza de TELVA.

Salimos con prisa, pues tenía 20 minutos para llegar al Ave. Corrí por Atocha con mis estupendas Saint Laurent, ya las medias negras no me importaban. Era la mujer más feliz del planeta!

Gracias chicas!! (Carmina, María, Rosana, Lorena, Maite y Olga).

Podéis ver la Gala en VIDEO en el siguiente enlace: 
http://www.telva.com/2016/01/20/premios-telva-belleza/1453323095.html

“La gratitud es la memoria del corazón”. Jean Baptiste Massieu.

Bye bye Amores!!!!

Fotos: Telva.

8 Comentarios

  1. Que experiencia más chula!!!!

  2. Que suertudas de estar en esa gala! Gracias por contar tan bien y con tantos detalles, por momentos he visto todo como si estuviera allí! En el Ritz de Madrid he estado muchas veces y sí tienes razón de que la decoración es antigua pero a mi me gusta, esos grifos de los baños y alicatados dorados…..es El Ritz!!

  3. Eres una artista ! Me encanta tu blog ! Felicidades ! Espero poder ir a muchos premiso Telva más contigo y que te den el premio al mejor centro de belleza y profesional ! Besitos !

  4. Esperanza Pradas Aguado

    Qué experiencia más bonita. Gracias por contarnos todo tan detalladamente. Me encanta este blog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*