Ibiza y su magnetismo

Ibiza y su magnetismo

Ibiza tiene un color especial, como diría el dúo Los del Rio de su querida Sevilla, pero además un aura que te atrapa.

Cuando pisas tierra ibicenca, se para el tiempo, no existe nada más que tú mismo y ese espacio-momento.

Algunos aseguran que esto sucede porque Es Vedrà, su islote, adquirió acumulación de energía cuando se separó de Ibiza, y que la mantiene al formar un triángulo en el mapa con el Peñón de Ifach en Alicante y la costa suroeste de Mallorca. No sé si será cierto, lo que si sé es que ésta maravillosa y seductora isla te atrapa.

A mi me atrapó desde que pisé por primera vez la isla con 6 años, y sin duda, después de visitar el Caribe en varias ocasiones pensando en encontrar las mejores aguas, me quedo con nuestro Caribe español, con Ibiza y Formentera, por sus playas, por su gastronomía y por el buen rollo que tiene la gente.

¿Será por su energía especial que la contagia a todos los que la visitan? Difícil averiguarlo, pero a los hechos me remito, cada verano turistas de todo el mundo llegan a la isla, casas reales de todas partes con sus mega yates que fondean en Ses Illetes, Formentera, considerada como la mejor playa de Europa y la séptima en el ranking mundial, según Traveller’s Choice Playas de TripAdvisor. Estrellas de fama mundial, actrices, cantantes, modelos, que realizan miles de kilómetros para disfrutar de estas maravillosas aguas cada verano. Nadie se resiste al magnetismo de las Pitiusas.

En este pasado puente de Semana Santa, me escapé a esta preciosa isla, mi segundo hogar, para descansar, desconectar y cargar las pilas al máximo, cosa que conseguí. Seguro que su magnetismo contribuyó en algo…

En unos días os desvelaré los lugares que frecuentan los ibicencos fuera de la temporada de verano, ya que un porcentaje alto de restaurantes y terrazas que operan en la época estival bajan la persiana hasta el siguiente verano. Si conoces algún lugar que esté abierto durante todo el año que te encante, te invito a que me lo descubras dejándome un comentario.

Gracias por tu visita!!

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota, pero el mar sería menos si le faltara una gota.” Madre Teresa de Calcuta.

Bye Bye amores!!!

IMG_9224s IMG_9293_2s IMG_9240s3c0cc3ac6dcfe5b20a2176750f0a12e3

Pictures by: Ana Varela y Laura caballero

3 Comentarios

  1. Hola Vicen!! Para todo el año y buenísimo, Ca n’Alfredo! Un beso!

  2. Pingback: Los 20 lugares de Ibiza, abiertos todo el año, que tienes que conocer. Parte I - Vicen Fernández

  3. Pingback: Los 20 lugares de Ibiza, abiertos todo el año, que tienes que conocer. Parte II - Vicen Fernández

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*