Entrevista para Tendencias Moda

Entrevista para Tendencias Moda

La revista Tendencias Moda es una publicación insigne de la moda valenciana. En su número #31, justo antes abrir las puertas de mi Instituto de belleza en Valencia, me entrevistaron y conté todos los secretos de Yser, un Instituto de belleza y bienestar con tratamientos únicos en España.

vicen-fdz_TM-4

Extracto de la entrevista a Vicen Fernández en la revista Tendencias Moda:

Entrevistamos a Vicen Fernández, quien dejó las pasarelas y la televisión para desarrollar su profesión, publicista. Nos cuenta ahora su reciente andadura profesional, un nuevo instituto de belleza y bienestar que se caracterizará por ser “un espacio único en Valencia, donde innovación, tecnología y un trato exquisito forman parte de los valores del universo Yser”

¿Cómo afrontas el nuevo reto de abrir tu propio negocio? ¿Y cómo surge la idea?

Muy ilusionada y trabajando duro para poder ofrecer lo mejor. La idea surge porque me apasiona este mundo. Mi madre es esteticista y lleva 40 años en la profesión, ¡imagínate qué experiencia! Crecí observando todo lo que pasaba en su centro, una empresa familiar lugar de referencia de la zona. He viajado mucho y he aprovechado para probar los mejores lugares de belleza y bienestar de donde estaba, pensé que en Valencia no había nada parecido y que los valencianos se merecían algo así.

¿Por qué has optado por la vía de la belleza y no tanto de la moda?

No me gusta tanto la ropa (se ríe). Me encantaría abrir el armario y tener siempre lo que necesito sin tener que pasar la tarde comprándola. El cuidado y el bienestar personal, más que la belleza, forman parte de mí. Busco tener un equilibrio y lo consigo a través de muchas de las técnicas que ofreceremos en Yser a partir de septiembre.

¿Cuál va a ser tu característica diferenciadora?

Todo, no existe ahora nada que se nos compare en Valencia.

¿Cómo ves a la mujer valenciana?

Inteligente, exigente, femenina, casual, sabe lo que no quiere.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Te lo contaré cuando vengas a verme, pero también el de celebrities como Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Kate Winslet entre otros. Tenemos, en exclusiva en España, el tratamiento que utilizan para estar radiantes en la Red Carpet.

¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

Me encantan las bambas y los jeans rotos para el día, aunque ahora los tendré que cambiar por un outfit más formal, pero siempre muy cómodo, elegante y discreto.

¿Qué opinas de la cirugía estética?

Extraordinaria, siempre que sea para solucionar un problema real que cause un complejo.

¿Efecto natural ir maquillada sin que lo parezca o cuanto más mejor?

Natural, por supuesto.

Un deseo.

Que la medicina avance tanto para paliar muchísimas de las enfermedades que hoy en día vemos.

Puedes leer la Revista Tendencias Moda on-line, descargarla o encontrarla en papel en los mejores establecimientos de moda de Valencia: http://www.tendenciasfashion.com/revista-tendencias-moda/

Fotos: Tendencias Moda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*